Bolsa de Agua Caliente con Bandera

imagen_bolsaHoy os vamos a hablar de esta bolsa de agua caliente que además de ser bonita por tener el diseño de una bandera (se puede elegir entre US y UK), es muy práctica.

La tenemos desde hace un par de meses y la hemos usado tanto para calentarnos (por ejemplo los pies mientras trabajamos en casa o vemos la tele) como para ponérnosla en zonas en la que tenemos un dolor muscular y es muy útil para ambas cosas.

La bolsa de agua es muy cómoda, ya que el agua está dentro y viene con un pequeño cargador que calienta el agua en 10 minutos. Tiene una luz indicadora que avisa cuando ha terminado de cargarse y ya está lista para ser usada.

Una vez cargada, a temperatura ambiente dura bastante tiempo. Un día la metimos en la cama, ya que hacía frío, y se mantuvo caliente toda la noche, el día siguiente aún seguía templada.

La funda de la bandera es agradable al tacto y se puede lavar, así si se ensucia basta con lavar la funda y ya está. La bolsa es como un cojín pequeño (dimensiones: 30 cm x 20 cm x 5 cm), es fácil de transportar y cómoda de usar.

Si os interesa la funda de agua la podéis comprar en la tienda “Flagmania” que vende diversos artículos con banderas, este es de muy buena calidad, el resto que tienen en la tienda tiene también muy buena pinta.

Link a Flagmania: http://flagmania.es/es/home/104-innovadora-bolsa-de-agua-caliente-con-funda-bandera-estados-unidos.html

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *