Columpio de jardín de Infantastic

Columpio

Ahora que viene el buen tiempo, os vamos a hablar de este columpio de Jardín que compramos el año pasado. Este columpio tiene dos columpios y un balancín para dos niños, así que pueden columpiarse en él hasta 4 niños a la vez.

Cuando lo compramos hace ya más de un año buscábamos un columpio para el jardín de una casa con cuatro niños, y este nos pareció que tenía buena pinta y estaba a muy buen precio – por debajo de 100€, el resto que habíamos visto superaba los 150€.

Cuando llegó el columpio lo montamos entre 2 en un par de horas, las instrucciones son fáciles de seguir y venían todas las piezas perfectas. Hay que atornillar bastantes tornillos, que conviene clasificar inicialmente para no perderse, así que te recomendamos que uses un atornillador eléctrico para ahorrar mucho tiempo.

Los columpios son de plástico y pesan poco, con lo que si un niño pasa por columpios plásticodelante por despiste el golpe no es demasiado fuerte (mejor que si fuesen de madera o metal). Los niños que lo han usado son bastante pequeños (entre 1 y 5 años) y todos muy contentos con el columpio.

A los mayores les divierte mucho también colgarse de las barras laterales como si fuesen unas paralelas.

engancheNosotros lo tenemos tal y como viene, pero los enganches superiores de los columpios son de anillas, con lo que se puede colgar un columpio de bebés si se quiere. A nuestros bebés (de 1 año y pico) les encanta sentarse en el balancín y ya saben sujetarse. Los columpios los tenemos con la cuerda completa y quedan bajitos así que los niños de 3 años se pueden colgar de ellos sin problemas.

Por ahora, sin mantenimiento, el columpio sigue en buenas condiciones así que estamos muy contentos con él. No lo tenemos anclado al suelo, pero por ahora esto no ha supuesto un problema (no se ha movido), hemos leído en internet que con niños de más peso la gente ha tenido que buscar soluciones para anclarlo…

Si te interesa comprarlo aquí tienes el link:

One thought on “Columpio de jardín de Infantastic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *