Manta para Moto Tucano Urbano

Llevo “toda la vida” (ya son más de 20 años….) moviéndome en moto por Madrid y en invierno hace mucho frío. Hace un año me regalaron la manta para moto de Tucano Urbano, que en principio no me hacía mucha ilusión, me parecía innecesaria y no me gustaba nada la pinta que le daba a la moto.

Después de llevar casi dos inviernos con ella, no me plantearía volver a usar la scooter en invierno sin mi manta Tucano Urbano. Se acabó tener que enfundarse en los pantalones de agua durante 5 minutos y llegar con ellos a la oficina (queda bastante raro). Se acabó empaparse cuando llueve mucho, la tela de la funda es gorda y no cala. Se acabó pasar tanto frío en invierno – viene con un forro caliente. Y no menos importante – se acabó el asiento de la moto empapado cuando llueve!

La manta Tucano Urbano. se coloca con tornillos, la verdad es que cuando cambia la temporada hay que pasarse un rato atornillando/desatornillando pero es un rato bien invertido (son unos 20-30 minutos). Si no eres muy manitas o prefieres que te lo hagan, lleva la moto a tu taller de confianza, seguramente te la pongan/quiten sin apenas cobrarte (por ejemplo si vas a hacerle una revisión).

En cuanto a su estructura, la manta Tucano Urbano. tiene:

  • una parte que cubre las piernas con un forro caliente que se puede poner y quitar (por ejemplo para principio de otoño o finales de primavera que todavía llueve pero ya no hace frío)
  • una parte que se engancha al cuello y cubre el torso, evitando pasar frío en el cuerpo en invierno (con una medida de seguridad para que salte si te caes)
  • un forro extensible que cubre el sillín completo de la moto si es el modelo concreto para esa moto (evitando que se moje el sillín cuando llueve)

Al estar anclada con varios tornillos, no es fácil de quitar así que no se roban fácilmente.

Estos días que hace tanto frío, agradezco tener esta manta Tucano Urbano más que nunca! Como en Lo que El Viento se Llevó  Juro por Dios que nunca más volveré a pasar tanto frío ni a mojarme tanto…”.

Aquí os dejo el link para comprarla: manta Tucano Urbano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *